Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2013, 09:13
Avatar de jhg
jhg
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 96
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Campos de formulario opcionales

Cita:
Iniciado por masterpuppet Ver Mensaje
Te dejo la referencia a la documentación http://symfony.com/doc/current/book/...d-type-options y ten en cuenta que también deberías ajustar el mapeo para los campos que son opcionales ya que por defecto el nullable esta a false.
Un poco fea la costumbre ya generalizada por muchos de cualquier cosa copiar y pegar un enlace a una documentación y quedarse tan anchos, eso lo entenderia si yo viniera sin haber buscado anteriormente, pero como explique (si es que se me lee completo y no solo als dos primeras lineas) ya me tengo mirada la documentación oficial de Symfony, e incluso no me aprece del todo clara y también pedia de apso si alguien podia recomendarme manuales o libros mejores. Pero bueno, concretamente dije que ya mirando por google encontre una forma en que supuestamente no generaba el HTML con el require pero que lo probe y aun así seguía generandolo exactamente igual. Pues me remito a lo dicho, en la documentación que me has enlazado (que ya yo la habia visto) lo que yo entiendo es que con poner:
Código:
            ->add('telephone', array('required' => false))
Ya no deberia haber un require en el HTML, pues lo sigue habiendo. ¿Alguna idea que si funcione?
__________________
JHG

Última edición por jhg; 29/06/2013 a las 09:50