Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2013, 11:56
Avatar de edos21
edos21
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Viaje a Montevideo (Uruguay)

Buenas tardes a todos.

Les cuento que para Diciembre viajare a Montevideo como turista durante 1 mes, pero estoy evaluando las posibilidades para migrar a este país ir a trabajar y estudiar

Sin embargo quisiera cierta orientación y ademas me gustaría ampliar mi circulo de amigos allá y que mejor sitio para buscar amigos que aquí con personas que aman la programación , ya que de verdad no conozco a nadie allá jaja

Bueno, yo aquí en Venezuela trabajo como profesor y también por mi cuenta como freelancer, diseño sistemas y paginas web para empresas, estudiantes y también personales, diría que mi experiencia es semi-senior y ademas tengo un titulo universitario, y con ayuda de ustedes quisiera que me ayudaran a orientarme en lo siguiente:

1. Realmente ¿Como están las posibilidades de empleo en Uruguay? buscando por Internet veo que hay varias empresas de software y de desarrollo web, pero quisiera saber directamente de alguien que viva allá.

2. Aproximadamente con mi experiencia, ¿cuanto debería aspirar a ganar en una empresa en Montevideo?, ya que no quiero llegar pidiendo algo muy bajo ni muy alto, sino un valor real

3. En caso de continuar trabajando por mi cuenta, ¿En cuanto esta la hora de programación?

Muchas gracias por sus respuestas, igualmente en mi firma esta mi twitter y mi pagina web, ya que como mencione también quisiera tener algunos amigos allá, para no llegar tan perdido.