Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/07/2013, 01:38
silo
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Buscar cadenas de texto en PHP

Cita:
a veces me sorprendo, porque cada vez las preguntas se acercan mas a un ALGUIEN POR FAVOR ME HACE ESTE CÓDIGO Y ME LO REGALA, y lo que me sorprende es que normalmente esos que piden códigos no son programadores sino gente que cree que puede ahorrarse unos pesitos y no pagarle a un programador, yo cuando empece mis preguntas, eran guías, pedía documentación, ejemplos, pero nunca pedi que me hicieran algo, enserio a estos que trabajan con marketin o cms si no son capaces contraten un desarrollador, hagan la inversión. o aprendar a progamar para que puedan hacerlo por su cuenta.
Muy buena GENIO!!!

Si pregunto si se puede hacer es porque no tengo ni pajorena idea de cómo empezar y que te quede claro ¡NO ESTOY PIDIENDO NADA DE REGALADO!.

Aunque supongo que cuando naciste ya lo hiciste con el título de programador en PHP y lo sabías todo, si es así TE FELICITO!!!, no todos somos tan listos como tú.

Agradezco las respuestas al resto de la gente pero desde luego no a miguec04 que por lo visto se le da muy bien criticar detrás de la pantalla.

Gracias a casi todos.