Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/07/2013, 09:15
Avatar de guardarmicorreo
guardarmicorreo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.153
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 84
Respuesta: Buscar cadenas de texto en PHP

Cita:
Iniciado por miguec04 Ver Mensaje
a veces me sorprendo, porque cada vez las preguntas se acercan mas a un ALGUIEN POR FAVOR ME HACE ESTE CÓDIGO Y ME LO REGALA, y lo que me sorprende es que normalmente esos que piden códigos no son programadores sino gente que cree que puede ahorrarse unos pesitos y no pagarle a un programador, yo cuando empece mis preguntas, eran guías, pedía documentación, ejemplos, pero nunca pedi que me hicieran algo, enserio a estos que trabajan con marketin o cms si no son capaces contraten un desarrollador, hagan la inversión. o aprendar a progamar para que puedan hacerlo por su cuenta.
A riesgo de desviar el tema

en parte tienes razón. Yo que quiero llegar algún día a vivir de la programación pues realmente me fastidia mucho que por ahorrar en algo que como cualquier otro trabajo lo tiene que realizar un experto pues haya gente que pida código gratis.

La única forma de que en las empresas se comience a valorar la programación y los departamentos informáticos es no cediendo código gratis en ningún sitio, aplicaciones enteras gratuitas, no me parece correcto en un mundo que necesitamos dinero para comer y un trabajo para ganar ese dinero. Hay que ser realista también.

Por otra parte la solución es ayudar a quienes pregunten para lo que se hizo este foro, ayudar, no trabajar gratis. yo que estoy aprendiendo pido ejemplos sencillos Y referencias en documentación oficial o explicaciones de la documentación oficial.

Y sino, lo que siempre hace todo programador "A BUSCARSE LA LIFE".

Desde luego lo que has dicho es para reflexionar.

Saludos.