Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/07/2013, 10:00
Avatar de quinqui
quinqui
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 776
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Buscar cadenas de texto en PHP

Retomando el tema.

silo, otra alternativa a la que te ofrece guardarmicorreo, es que almacenes la lista de correos en una array (lees el texto plano, y usas explode para separar los correos por el caracter separador -espacio, salto de línea, el que estés usando-). La idea es que teniendo este array, lo recorres y vas llenando otro, donde puedes hacer la comprobación si el correo ya existe usando la función in_array() de php.

Respecto al tema discutido, me disculparán si difiero, pero siendo programadora, y viviendo de ello, no creo necesario cerrarle las puertas a quien pregunta: en nosotros está cuánto le decimos. Personalmente, nunca doy códigos completos, sino ideas y planteamientos lógicos de solución, y/o referencia a funciones si es que con eso considero respondo a sus preguntas. Además, independiente de si tenemos o no la respuesta, o de si queremos o no darla, si no vamos a aportar nada bueno al ambiente, mejor no decir nada (créanme que me aguanto mucho de responder pesadeces cuando veo cosas que me desagradan). Esop.

Saludos.
__________________
pipus.... vieeeeeji plomius!!!
*quinqui site*