Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2013, 11:29
HalconVigia
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 604
Antigüedad: 21 años
Puntos: 23
Pregunta problema para consultar claves similares

Buenas!

Explico, tengo un problema que no encuentro como solucionarlo, aunque ya estuve haciendo experimentos en la combinacion de ajustes en las consultas para los listado.
tengo una base de datos que registra a un club cada uno tiene una clave que se genera de acuerdo al equipo y estado, todo bien pero ahora tengo el detalle que cuanto hago la consulta para determinado equipo el que tiene numero similar tambien me los presenta en el listado
Ejemplo

Equipo 2 DEPG2ABCD43
Equipo 23 DEPG23EFGH67
Equipo 27 DEPG27IJKL120

se supone que al listar selecciono asi:
Código PHP:
<?php
$buscador
=$_SESSION['login']; //Esto es quien solicita y se supone que solo puede ver a su equipo
$bar1 preg_replace "/^([a-z]+)G(\d+)([a-z]+)(\d+)$/i"'$1'$buscador); $bar=preg_replace "/^([a-z]+)G(\d+)([a-z]+)(\d+)$/i"'$2'$buscador);
$bar3 $bar1."G".$bar;
?>
en la consulta de la base hago esto:
Código PHP:
$query mysql_query("SELECT * FROM archivo WHERE rug LIKE '$bar3%' ORDER BY nombre, seccion"); 
cabe aclarar que ya intente poniendo ==
Tambien cambiando a
Código PHP:
$bar1 substr($buscador04);  $bar3 $bar1.$bar
y no logro hacer que no se listen los miembros de los otros equipos

cabe aclarar que eso pasa con el equipo menor osea con el equipo 2 o con equipo 1 obvio que el equipo uno con todos los equipos que tienen 1 como el 10,11,12,etc...

haber si alguien me puede orientar para solucionar el problema... de antemano Gracias!!

Saludos!!
__________________
¡El Respeto al Derecho Ajeno Es la Paz!