Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 01/07/2013, 16:15
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Sobre el SEO y los sitios de calidad

Cita:
Iniciado por levitas Ver Mensaje
me parece que no se puede sin perfil personal y son realmente y en mi opinion ( posiblemente derivada de mi asocial natural y mi torpeza) una autentico coñazo, porque yo no soy solo mi empresa, y google piensa que si , y yo digo que no. Y en esas estamos.
Jo, que lata. Yo aparte de asocial es que desconfío enormemente del Gran Hermano por eso si me deja crear un perfil para la página bien, pero me niego rotundamente a dejarle mis datos de forma voluntaria.

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
(...)
Lo que quiere decir que varios +1 desde una red social que es muy poco utilizada se me hace más sospechoso que no tenerlos.
(...)
Bueno, no pensaba usarlo para manipular iba a hacer como hago con Facebook, crear la página y actualizar desde los rss. Es una página con un contenido muy bueno para las redes sociales y normalmente consigue seguidores por si sólo. Si hay cuatro gatos y tres me siguen bien, si ninguno me sigue pues también. Pero lo que no quiero es darme de alta asociando el proyecto con mi persona... me gustan los proyectos impersonales.

Gracias, por la información de Hootsuite, por lo visto ya se puede actualizar vía rss desde varios sitios, dlvr.it es el que uso y también lo permite.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV