Tema: Iis
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 04:17
Avatar de mrgubu
mrgubu
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Gracias a todos. después de leer vuestros mensajes me puse a revisar las propiedades de las carpetas en el IIS y efectivamente el problema estaba en que en algunos directorios tenían desmarcado el "Acceso Anónimo" en la pestaña Seguridad de directorios".

Lo que no entiendo es, sin haber tocado yo hasta ahora nada de esto, por qué unos directorios me los ha puesto como de acceso anónimo y otros no. Además, los nombres de usuario y sobre todo las contraseñas, que lógicamente no se pueden leer, ¿las pone XP inicialmente a voleo o qué?

Tampoco entiendo por qué unas carpetas me las muestra con un icono distinto a otras, como si tuvieran características distintas. Hay unas, que muestra las primeras, que tienen un icono como de una caja abierta. éstas muestran junto al nombre la ruta de acceso. las restantes, representadas con el icono clásico de la carpetita de windows, no muestran junto al nombre la ruta de acceso.

¿Alquien puede explicarme de qué va esto o recomendarme un buen tutorial de IIS?