Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/07/2013, 21:36
Avatar de carlos_belisario
carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: foreach que no imprima la primera

Cita:
Iniciado por Italico76 Ver Mensaje
@carlos_belisario: estimado, la idea de las estructuras de control de bucle es que mientras se cumplen las condiciones chequeadas por el propio bucle seguirá iterando. Entonces para que hacer chequeos adicionales ?

Ampliando.... colocar un "break" dentro de un for / foreach deberia ser un ultimo recurso.


Desde ya que tu puedes hacer las cosas de 1000 formas pero un código pensado en términos de eficiencia con reglas como estas será mas rápido.
es que la regla en si en mi parecer (opinión personal) no es correcta, dentro de un loop yo puedo necesitar hacer cualquier chequeo y no por eso el código esta errado, mal. Todo depende de la situación y lo que se necesite realizar en ese momento

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Pero no hay una sola referencia donde diga que usar un condicional dentro de un loop sea ineficiente, la idea de un loop es esa justamente, realizar una serie de tareas repetidas, y estas pueden tener un flujo diferente, para nada es cochino ni ineficiente, si no, hay muchos programas que no funcionarían.

Saludos.
justamente a lo que quería llegar

Cita:
Iniciado por Italico76 Ver Mensaje
@GatorV: pues depende del caso pero cuando no hay justificacion para ejecutar mas instrucciones, por que lo harias tu ?

En mi caso se haria si a la final termina siendo mas rapido, sino prefiero la solucion de menos instrucciones y mas elegante.
el problema es desde donde se ataque el asunto, ciertamente si hay una mejor solución hay que implementarla, pero no hace a la primera una mala práctica como lo dije al principio, solo que se encontró otra que me da mejor tiempo de respuesta (en teoría).

P.D: interesante debate se armo tenía tiempo sin esperar una respuesta a un tema, saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way