Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 06:52
Pejigo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Media queries, no aparece el scroll

Cita:
Iniciado por madman_18 Ver Mensaje
¿A lo que te refieres es que tienes el "scroll" del contenido (te tienes que desplazar hacia abajo pero no se te ve la barrita de scroll no?

Por defecto, los teléfonos móviles (al menos los que he podido probar) no les aparece el scroll a no ser que te vayas desplazando hacia abajo (en iPhone por ejemplo, te desplazas hacia abajo, aparece el scroll negro típico de iPhone y cuando dejas de mover el contenido desaparece).

Si no es eso....¿a qué bloque quieres aplicarlo? Quizás no tenga un height fijo y por eso al hacer el overflow no te hace scroll
Creo que no me he explicado bien. Lo que realmente quiero decir es que cuando abro la web en pruebas en un dispositivo movil con android por ejemplo (con opera mini funciona) se queda bloqueada la pagina y no consigo que me haga scroll hacia abajo. Creo pensar que es porque tiene un pase de diapositivas de background que introduzco con el plugin galleria. Son imágenes de gran tamaño y pueden hacer que se bloquee la carga en movil. Aunque para la versión movil hago desaparecer dicho carrusel background con display: none, que no se vea no quiere decir que no lo cargue, hay algún código que me permita cargar o no los javascript dependiendo del tamaño de ancho máximo?

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Pues probando el código que das funciona. ¿Usas algo más de código que no hayas puesto?

El reset ese, ¿lo metes dos veces? No hace falta ponerlo dos veces, con una vez vale.
El único código que no he puesto es el de los meta tags y google analytics para reducir aquí el código que creo que no afecta nada al código en si.
Con el reset a que te refieres?

Para pruebas movil utilizo emuladores como www.manymo.com a parte de un pequeño movil android que tengo.

Un saludo y muchas gracias