Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 09:02
rober18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: cali
Mensajes: 58
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
problema al pasar parametro con include

BUENOS DIAS MI PROBLEMA ES ALGO COMPLICADO Y LARGO DE EXPLICAR, PERO POR FAVOR AYUDENMEN

en mi proyecto estoy implementando el patron mvc, ahora bien en el modelo, estoy utilizando la siguente linea

Código PHP:
class System_usuarios
{
        private 
$objeto;

    public function 
buscarusuarios()
    {

         
$this->objeto=pg_query($this->conexion2,$this->sql_cosmitet);
                return 
$this->objeto;
        }


(NOTA: solo estoy colocando las partes relevantes del codigo, lo demas, lo omitire)

la cual esta ejecutando una consulta sql y unos datos de conexion, esto esta en el modelo

en el controlador tengo la siguiente parte:

Código PHP:
Class Control
{
        public function 
ctrlusuarios()
        { 
                   
$sys= new System_usuarios();

               
$sys->buscarusuarios();

                   while(
$this->reg_cosmi=pg_fetch_assoc($this->objeto))
                    {
                          
//aqui va el resto del codigo....
                    
}
        }
}

    
$con= new Control();
    
$con->ctrlsystemusuarios(); 
ahora bien, se supone que el atributo $this->objeto, deberia estar tambien en el controlador (Clase Control) debido a que estoy incluyendo el moldeo (clase System_usuarios ) con el "include" pero sale el siguiente error:

Warning: pg_fetch_assoc() expects parameter 1 to be resource, null given

es decir, no esta llegando el atributo $this->objeto al controlador, intente poner el atributo como "public", pero tampoco funciono.

en una prueba que realice, descubri que la razon por la que ese atributo no llega al controlador es debido a que esta en un metedo de una clase (clase System_usuarios), y anque ya instancie la clase y llame al metodo el modelo, aun asi no llega el atributo al controlador


DISCULPEN POR ESCRIBIR BASTANTE, ES QUE COMO EL PROBLEMA ES COMPLICADO NECESITABA EXPLCARLO LO MAS ESPECIFICO POSIBLE

por favor ayudemen con ese problema

DESDE YA MUCHAS GRACIAS