Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 10:42
Avatar de stramin
stramin
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cubil felino
Mensajes: 1.652
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 336
Respuesta: ha llegado el momento... (mysql > mysqli)

GatorV, no creo que sea correcto que digas que la forma en que lo hago sea totalmente incorrecta sin saber exactamente que estoy haciendo, mi sitio no solo es rapidísimo, animado, fluido y flexible, si no que además guarda el estado actual de sea lo que sea que haga el usuario ya que guarda todos los formularios en segundo plano con ajax, además cada vez que el usuario entra ve la página exactamente igual que como la dejó la última vez.

Entonces, que pasa?

un usuario puede estar en index.php y con ajax llamar a una o más páginas contenidas en capas (al estilo Sistema operativo con ventanas) con los paneles que a el le interesan, entonces la pagina pasa a tener varias subpaginas, cada subpagina con una conexión independiente asincrónica.

index.php pasa a tener las páginas panel1, panel2, panel3, etc. "contenidas"

Al cerrar la página y volver abrirla no necesito cargar la conexion 4 veces por cada panel como al principio, sería un consumo innecesario de recursos, basta con hacerlo solo una vez, pero como las páginas incluidas siguen siendo independientes, tengo que comprobar que no haya una conexión previa antes de abrir una nueva.



Usaré lo que dices de usar una variable, creo que es lo mejor, aunque no me gusta tanto como antes.

Saludos!
__________________
El objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación.

Yo soy de los que dan puntos por aporte :D