Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 11:11
jorgemibanez
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Consulta sobre fechas en PHP usando date

Hola, mi problema es este: he estado tratando de crear un formulario (lo tengo hecho) en el que el usuario da su fecha de nacimiento en tres campos de select (Día, Mes, Año), pero el código (de los muchos que he intentado) PHP cuando va a insertar los datos en la BD, me devuelve 0000-00-00, ¿Cómo debo hacer para que ingrese la fecha correcta?, mis códigos son:

PHP (connect_db)
<?php
$link = mysql_connect("localhost","root","");
if ($link) {
mysql_select_db("register",$link);
}
?>

PHP (register)
<?php
$name = $_POST['firstname'];
$lastname = $_POST['lastname'];
$email = $_POST['reg_email__'];
$password = $_POST['reg_passwd__'];
$birthday_year = $_POST['birthday_year'];
$birthday_month = $_POST['birthday_month'];
$birthday_day = $_POST['birthday_day'];
$birthday = $_POST['birthday_year']."-".$_POST['birthday_month']."-".$_POST['birthday_day'];
$sex = $_POST['select_sex'];
$reqlen = strlen ($name) * strlen($lastname) * strlen($email) * strlen($password) * strlen($birthday_day) * strlen($birthday_month) * strlen($birthday_year) * strlen($sex);
if ($reqlen > 0) {
require("connect_db.php");
$password = md5($password);
mysql_query("INSERT INTO users VALUES('$name','$lastname','$email','$password','$ birthday_day','$birthday_month','$birthday_year',' birthday','$sex','')");
mysql_close($link);
echo "Se ha completado su registro con éxito";
} else {
echo "Por favor, rellene todos los campos.";
}
?>

Mi tabla SQL pide:
name
lastname
email
password
birthday_year - tipo year(4)
birthday_month - tipo year(2)
birthday_day - tipo year(2)
birthday ========== Este es el dato que ingresa como 0000-00-00, se trata de tipo date, quiero que tenga los valores respectivos de año, mes y día dados arriba.
user - auto-increment

Pues verán, todo lo ingresa bien, menos birthday, si alquien puede ayudarme se lo agradecería mucho.