Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 00:21
Avatar de madman_18
madman_18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Media queries, no aparece el scroll

Cita:
Iniciado por Pejigo Ver Mensaje
Creo que no me he explicado bien. Lo que realmente quiero decir es que cuando abro la web en pruebas en un dispositivo movil con android por ejemplo (con opera mini funciona) se queda bloqueada la pagina y no consigo que me haga scroll hacia abajo. Creo pensar que es porque tiene un pase de diapositivas de background que introduzco con el plugin galleria. Son imágenes de gran tamaño y pueden hacer que se bloquee la carga en movil. Aunque para la versión movil hago desaparecer dicho carrusel background con display: none, que no se vea no quiere decir que no lo cargue, hay algún código que me permita cargar o no los javascript dependiendo del tamaño de ancho máximo?



El único código que no he puesto es el de los meta tags y google analytics para reducir aquí el código que creo que no afecta nada al código en si.
Con el reset a que te refieres?

Para pruebas movil utilizo emuladores como www.manymo.com a parte de un pequeño movil android que tengo.

Un saludo y muchas gracias
Sí, te entendí mal, perdona

En cuanto a lo que comentas:

- Si tu página está construida sobre php te recomentaría que buscases Mobile Detection (no recuerdo el enlace por eso no te lo pongo), que te da si se está visualizando sobre una tablet, un teléfono, pc....te sería útil a la hora de no cargar contenido para el móvil en vez de el display:none, que lo que te haría sería cargarlo pero no permitir que se vea.
Así podrías ver si realmente es ese carrusel de background lo que te hace que sobrecarge la página y no te permita funcionar correctamente.

- Los meta tendrías que poner estos:

Código HTML:
Ver original
  1. <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1, maximum-scale=1">
  2.  <meta name="apple-mobile-web-app-capable" content="yes">
  3.  <meta name="apple-mobile-web-app-status-bar-style" content="black">

Para que te reconozca los estilos movil (supongo que ya lo tendrás puesto)....

Otra cosa que a mí me sirve cuando estoy atascado, es coger una página de prueba, hacerla con la estructura que yo quiero e ir montandola poco a poco (sin quebrarme los cascos con estilos etc etc) y ver si tengo un fallo en mi estructura o puede ser por otra cosa

Ya nos dices!
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"