Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 04:25
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Busqueda ¿En qué se basa Adsense para determinar el CPC?

Buenas,

Me gustaría haceros una pregunta que llevo tiempo planteándome. Todos conocemos que Adsense orienta los anuncios en función de la temática de una web y en función de lo que busca un usuario (logueado en Google) a través de sus cookies y de la caché.

Centrándonos en los clics de los anuncios que tienen relación con el sitio, ¿qué es lo que hace que unos clics tengan mayor CPC que otros?

Es decir, si por ejemplo hago una web sobre "seguros de coche" y entra un usuario buscando "seguros de coche" en Google, ¿pagarán más por el click que si buscan por "segurosdecohe.com" que sería la URL exacta de mi web?

Tengo otra pregunta...¿suelen pagar más los anuncios Rich Media o los de texto? ¿Es verdad que pagan más por los primeros clics del día y por los anuncios en posiciones más altas?

Gracias