Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2013, 01:09
eamanesims
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 117
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
problemas con distintas versiones de sony vegas

Hola a todos! os cuento todo y a ver si alguien puede aconsejarme,

Llevo usando sony vegas desde la versión pro 9 de 32bit, siempre he tenido un pc muy muy básico y me funcionó guay, después me pasé a la versión pro 10 también de 32 y bien también el problema viene cuando me cambio de pc, es un i3 con 8GB de RAM con windows de 64bit, entonces el 10 me empieza a dar problemas, pienso que es por ser el de 32 así que lo desinstalé y me puse el 10 de 64 y me sigue dando problemas: al renderizar salta un error, me dice que el sistema está bajo de memoria y que cierre otros procesos, es imposible solo tengo sony vegas en el momento de renderizar entonces hago esto que encontré:

1. Baje el RAM dinámica de vista previa.
2. En la misma pantalla, también cambie el número máximo de subprocesos de renderización a “1”.
3. Desactive las miniaturas y cambie la configuración de “Mostrar números de fotogramas de origen o miniaturas de evento como:” a “Ninguno”

vuelvo a probar y funciona, pero cuando pruebo a volver a renderizar ERROR! (el mismo) durante varios días hago pruebas y el 90 y mucho % de las veces me sale este error al renderizar aunque solo quiera renderizar 5 segundos de video.

Ya desisto y me instalo el 12 a 64 y según estoy modificando un texto, se cuelga.... lo cierro y lo vuelvo a abrir y al rato me vuelve a pasar...

¿¿Alguien puede aconsejarme qué versión usar?? la 11 no la he probado quizás esa de menos problemas. quiero renderizar un vídeo y no hay manera.

Gracias de antemano.