Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2013, 14:50
oms02
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 373
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: Aparicion de elementos de forma escalonada

Hola madman.

Pues mira, es que falta un poquito de codigo o de explicacion en lo que quieres, pero me voy a atrever a adivinar.

Quieres que se muestre ese listado de forma gradual (como con una animacion), de forma que se muestre 1º el 1º, luego el 2º, etc....

muchos metodos de jquery proveen de un callback, que no es mas que una funcion que se ejecuta cuando el metodo ha completado su funcion.

Si lo que quieres es (mediante una animacion):
muestra el 1º-----mostrando--->acaba el 1º:muestra el 2º---mostrando---->...

Seria algo asi como:

Código Javascript:
Ver original
  1. $("ul li:first").fadeIn("slow",function(){//la funcion es el callback
  2.    $(this).next().fadeIn("slow",function(){//esta funcion se ejecutara cuando acabe el mostrado del primer elemento: le estas diciendo, el siguiente elemento a este, lo mismo, que se muestre
  3.       ....//sigues
  4.    });
  5.  
  6. });

Pero a medida que improviso estas lineas me entra la sensacion de lo que te digo:

- Me he visto obligado a utilizar el metodo .next() y el pseudoselector :first porque en tu codigo no pones que utilices ningun atributo "id" o "title", etc.... Con atributos la cosa cambiaria.
- No se si estas buscando que los elementos de la lista aparezcan con animate, con fadeIn, con show, ....
- Deben aparecer a la derecha del anterior??

Incluso el codigo que te pongo me parece bastante feo ya que es un apaño bastante feo. Con mas informacion supongo que se puede poner mas majo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!