Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2013, 21:56
Avatar de xcars
xcars
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Respuesta: Buscar contenido similar para evitar duplicados o reposts

Saludos y gracias por tu respuesta.

Primero, hay que considerar que no he dicho ni mencionado nada de diferentes idiomas, la pagina es en español y lo sera durante muchisimo tiempo mas antes de pasar a otro idioma, por lo que no me preocupa para nada en que idioma lo posteen, para eso hay un administrador y si un anuncio no esta publicado correctamente o se nota que es una traduccion se elimina.

Lo que deseo es disminuir la cantidad de trabajo "manual" de verificacion, y cuando estudie en el colegio hace mas de 20 años hicimos algoritmos de este tipo, pero son poco eficientes, pero creo que talvez ya exista alguna funcion en PHP o alguien ya ha hecho alguna que haga esto, pues el problema principal aqui es que el "anuncio nuevo" esta del lado del cliente y se tiene que comparar contra los anuncios en una BD por lo que no es sencillo decir que se va a hacer un explode y comparar, por eso mismo lo puse dentro del foro de PHP/MySQL porque es una combinacion de ambos, nose si crear un diccionario con ciertas palabras como advervios, proverbios etc, para excluirlas de un anuncio y tener una lista de palabras de cada anuncio y contra estas comparar y si llegamos a un %x no permitir la publicacion, nose, se me ocurren varias formas, pero no lo he intentado aun pues es un proceso algo complejo y no quiero inventar la rueda nuevamente... si al final nadie ha pasado por esta experiencia y me da una luz o una directriz de que camino tomar, si encuentro una solucion con gusto la compartire.... de nuevo gracias por tu respuesta.
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.