Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 04:41
mensajeescrito
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 760
Antigüedad: 12 años
Puntos: 5
Respuesta: posicionamiento de un div segun tamaño de monitor

Estoy viendo que como no te explique que es lo que estoy intentando hacer no vas a parar de decirme que estoy encabezonado en hacer las cosas como yo mismo creo que tienen que hacerse ( y no es asi) entre otras cosas por que para eso no hubiera pedido ayuda en este foro.

Pero para que te quedes tranquilo te lo explico:

estoy haciendo una web, dicha web tiene en su cabecera un "eslogan" en la parte izquierda de la pantalla y un logo en la parte derecha.

el tema esta en que cuando se vea en una pantalla pequeña debe quedarse a unos 15 pixels del borde de la pantalla el eslogan y a otros 15 pixels el logo por su parte derecha.


el tema esta en que cuando esto se vea en un imac de 2560 px de ancho, pues como que el eslogan y el logo se van a separar muchisimo el uno del otro para ajustarse a esa pantalla , y eso contando tambien con que el ojo humano no abarca tanta pantalla de un solo vistazo, tendria que separarse el usuario de la pantalla mas , para verlo todo en su conjunto, ¿entiendes?.


Por eso necesito unas absolutas para una y para la otra si fueran porcentajes pasaria lo que te digo.