Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 07:25
luthorsant
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Clonar Disco duro con windows 7 usando clonezilla

Después de intentar unas buenos ratos vi que el error que cometía era el siguiente:

El clonezilla permite clonar todo el disco duro, o una partición, o varias particiones.

Si lo que uno desea es que se clone el disco C que es donde se alojan los programas que uno instala, o si estas trabajando en proyectos web y necesitas también clonar el apache junto con todo el paquete XAMPP... En fin.. también esta el escritorio de windows etc...

Pues lo que necesitas es solo clonar el Disco C, osea solo la partición C.

Ahora bien al clonar windows 7 se debe tener cuidado de no elegir mas cosas, como por ejemplo los 39MB que usa el MBR o los 15,67GB que usa el recovery.

Eso hablando de windows 7, ya que para clonar windows xp es mas fácil.

El procedimiento que hice fue, clonar windows 7 a otro ordenador que tenia previamente instalado windows 7 con anterioridad y que por cuestiones de errores del sistema decidí clonarlo.

Para concluir, el programa clonezilla funciona super bien, te pasa justo lo que necesitas para seguir trabajando y sin necesidad de formatear y luego tener que pasar backup y liarte con drivers etc..

Así que anímense, justo hoy estoy clonando unos mirrors de unos servidores que tienen windows server 2003 , pues por cuestiones de seguridad.

Bueno aclarando lo del usuario el brujo, no es pereza mental ni como sea que le llames, hay momentos que se debe dejar de leer tanta vaina de Internet y simplemente ir experimentando hasta llegar a la solución.

Cualquier pregunta les tratare de ayudar a los que han querido clonar su Disco y aun no han podido cogerle el tiro.

Un saludo, desde Colombia