Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 12:49
Avatar de chalchis
chalchis
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.773
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Usando Hash en URL

porque no simplemente les generas un modulo de profile de empresas de todas maneras tienen que entrar a tu aplicacion y en el server o por logica los ruteas a donde tienen que usbir cada empresa sus archivos

Cita:
Iniciado por gio_vela10 Ver Mensaje
Hola amigos,

Estoy desarrollando una aplicación web, en donde entre dos o más empresas se pueden mandar un link para subir archivos a la BD, supongamos que tenemos el index.php, donde la Empresa-1 puede mandar un correo a la Empresa-2 que contiene un link+hash, y con esto Empresa-2 puede subir archivos (además de titulo, comentario,etc. en la BD) de ahi mandarle el link+hash de descarga a Empresa1 de vuelta.

Espero haber explicado hasta aqui, la duda existencial que traigo es, yo estoy usando el hash guardado de cada Recipiente(empresa2,empresa..N) en la URL, la pregunta es, Qué tan seguro es hacer esto? me podrian insertar codigo malicioso por la URL?, porque alguna persona con malas intenciones y conocimientos informaticos estaria dandose cuenta del Hash que es un campo importante en la BD.

Esta aplicación estará solo en la intranet entre las empresas, pero aun asi me gustaria evitar estos problemas.

Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos!
__________________
gerardo