Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 12:49
Avatar de XYON126
XYON126
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: codigo para ejecutar comandos del teclado.

Hola dsio392i3nkmw9d!
Muchas gracias por tu ayuda y enseñanza.
Supongo que no eres de habla hipana pues me confundes cuando dices "una sumes y la otra lo suelta" ya que lo de sumes ¿A que te refieres, a sumar, seleccionar? por otro lado como bien comentas y no se si lo comenté, realmente mi intención es con una aplicacion online que esta realizada en Flash, creo (ya que pides visualizar el codigo de la misma y te sale la ventanita de Flashplayer) tienes que realizar una entrada de datos y posteriormente y todo seguido la secuencia de comandos por teclado que comentaba "CTROL+1, CTROL+2,etc" y dependiendo de lo que realizas o sumas, borras, duplicas, viualizas datos, fotos o inviertes, etc. y siempre es lo mismo pero tenemos unas 30 versiones y mi idea es tener la macro ejecutandose a la espera con los 30 botones de las opciones existentes y clickar al que corresponda a cada momento, es decir, teniendo el Firefox y la aplicación activa teniendo la macro ya en ejecución visualizando los botones y a la espera de apretar uno u otro, el que corresponda como si de botones propios de la aplicación se tratase, por lo que no se cual opción puede ser la mas viable si la que dices que es mas rapida o la de varias lineas, ¿Que opinas?

Esto tambien lo quiero hacer para otros programas del PC que precisan de lo mismo una cadena de secuencias de comandos por teclado; supongo que servira tembien.

Dime que opinas y cual puede ser el codigo mas favorable.
AH! Naturalmente quiero convertirlo despues en un ejecutable (aqui no tengo problemas) es solo como información de la idea.

Un saludo y un millon de gracias.