Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 15:07
tonet0077
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta prestashop, magento, oscomerce, opencart i wordpress estoy hecho un lio!!

Hola a todos,
Despues de leer varios post del foro, no he sacado ninguna conclusion!

Mi caso es que quiero montar una tienda electronica o tienda online, bueno he pedido varios presupuestos para montar dicha tienda, quiero hacer algo importante con lo que tendre muchos articulos, mas de 15000 y muchas visitas, espero que muchas ventas!!

Me han ofrecido varios precios pero no puedo comparar nada puesto que cada uno es con un sistema diferente, evidentemente cada uno me dice que el suyo es el mejor, des de prestashop que por lo leido y otros comentarios, tanto modulo que no siempre son compatibles o no funcionan bien, no parece una buena opcion, oscomerce.....he oido decir que ya es un sistema obsoleto pero bueno para el seo, magento... dicen que muy potente pero la muchos comentan que es muy complicado que no me meta ahi, wordpress no se mucho pero no parece estar enfocado a tiendas i opencart no tengo ni idea!! asi que no se que hacer!! tengo muchas ganas de empezar con este proyecto pero no quiero equivocarme ya al principio!! espero que alguien pueda ayudarme!!
Para nada entiendo del tema por lo que todo lo que he comentado es lo que he podido sacar de comentarios pero no se si es cierto!
Gracias de antemano!!