Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/07/2013, 07:59
Avatar de barna_rasta
barna_rasta
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: problema al ejecutar scripts

Cita:
Iniciado por Montes28 Ver Mensaje
amigos esta es la ruta
[web@glacial image]$ pwd
/html/sismoday/image

otra cosa el administrador es el unico que puede hacer cambios , yo solo puedo entrar y ver , no puedo ejecutar nada(el administrador es un poco testarudo).
Pues creo que hemos llegado a un punto de 'via muerta'
si bien es cierto que cuando tu entras como usuario a ese servidor web te plantas en esa ruta,
cuando se pretende ejecutar un script automatico desde el sistema " cron " no eres tu como usuario quien lanza la ruta, es el propio CENTOS que la necesita para trabajar tu codigo que situaron en /usr/local/sbin/
Cita:
#!/bin/sh
cd /html/sismoday/image
al no encontrarla, te lanza el error:
Cita:
"unable to execute /usr/local/sbin/inicio-sismoday: No such file or directory"
"No such file or directoryoday: line 2: cd: /html/sismoday/image/
Creo es imperativo para avanzar, y ojala este equibocado al intuir la causa del problema,
que el administrador te facilite la ruta completa para ejecutar scripts automaticos, de tu usuario, o bien, quizas tengas alguna FAQ o documentacion del servidor que te de luz con la ruta completa.

Insisto que creo que el problema esta en que tu como usuario " sysmoday " entras por web a tu porcion, pero NO cuando se trata de lanzar un ejecutor, script, cron, de sistema

Añado algo que se me acaba de ocurrir:
Comentaste que diariamente desde windous mandas imagenes a /html/sysmoday/image
quizas puedas saber por aqui la ruta definida desde windows y las caracteristicas de enjaulado/emplazamiento de vuestra configuracion del ftp del servidor.

Última edición por barna_rasta; 09/07/2013 a las 08:40