Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/07/2013, 14:45
Avatar de Italico76
Italico76
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 292
Respuesta: [Sugerencias] Ruta pagina en un sitio

Cita:
Iniciado por bNd170 Ver Mensaje
A ver amigo, porque amen de este desprecio mostrado creo que aun no has entendido cual es el propósito de este hilo.

Ésta es la idea BASICA de una función que intento optimizar, creando una ruta orientativa en forma de cascada para que mis usuarios tenga más accesibilidad al sitio.
Para eso estan las url amigables y el front controller

Cita:
mi_sitio.com/controller/action/param1/..parami/...paramn
Y sino les das un BUSCADOR que tambien funcionaria similar:

Cita:
mi_sitio.com/buscador/keyword1+keyword2+....

Sobre $_REQUEST lee lo que dice el manual:

Cita:
Nota:
Las variables en $_REQUEST se proporcionan al script a través de los mecanismos de entrada GET, POST, y COOKIE y por lo tanto pueden ser manipulados por el usuario remoto y no debe confiar en el contenido. La presencia y el orden de las variables listadas en este array se definen según la directiva de configuración PHP

Ahora.. tu buscador funciona porque tienes urls amigables + front controller (si haces las cosas bien) + modelo que accede a la DB + controller donde procesas la vista + vista (MVC)

El Front Controller es quien te direcciona al buscador y a su vez el "modulo" buscador es quien hace que el usuario pueda encontrar los resultados de paginas internas a tu site.

Por otro lado puedes mostrar un Mapa del sitio.

REVISA EN SERIO... tu idea porque es un buscador y entonces debes SEPARAR lo que es la logica del buscador con el acceso a DB con el procesamiento de los REQUESTs
__________________
Salu2!

Última edición por Italico76; 09/07/2013 a las 15:44