Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2013, 16:56
raulgranadosraul
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 174
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Problema con la hora en BD con CURRENT_TIME()

Buenas tardes. hoy he estado por aqui solucionando algunos temas que hace tiempo me estan dando problemas en una web que estoy programando.

Tengo un INSERT a mi BD para un sistema de comentarios con varios datos, entre los que está la fecha y la hora.

El INSERT es el siguiente:
Código PHP:
Ver original
  1. if ((isset($_POST["MM_insert"])) && ($_POST["MM_insert"] == "form")) {
  2.   $insertSQL = sprintf("INSERT INTO tblcomentarios (nombre, correo, telefono, mensaje, fecha, hora, idnoticia) VALUES (%s, %s, %s, %s, NOW(), CURRENT_TIME(), %s)",
  3.                        GetSQLValueString($_POST['nombre'], "text"),
  4.                        GetSQLValueString($_POST['correo'], "text"),
  5.                        GetSQLValueString($_POST['telefono'], "text"),
  6.                        GetSQLValueString($_POST['mensaje'], "text"),
  7.                        GetSQLValueString($_POST['idnoticia'], "int"));

Yo vivo en Canarias, que es una hora menos que el resto de España. El problema es que la hora que se guarda en la base de datos es una hora más que la de aqui. No sé si el problema es que me coge la hora local de España en vez de respetarme la de mi zona horaria, o que el servidor está alojado en la península y pone la hora de alli.... pero entonces me pregunto, si envían un comentario de otra parte del mundo... ¿que hora se guardará?

Alguien tiene alguna idea de como arreglarlo para que me muestre la hora local desde la que se ha hecho el comentario. ¿O quizá no puedo arreglarlo ya que siempre cogerá la hora del servidor?

Espero si me pueden ayudar con esto.
Muchas gracias por adelantado.
Raúl