Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/2013, 17:15
Avatar de Camarex
Camarex
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 148
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: phpmailer correos personalizados

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Obtienes algún error?... tal vez estés excediendo el tiempo máximo de ejecución.
Que tal Triby, ahora que lo mencionas, fíjate que la primera vez que ejecuté mi script, ví un mensaje, y si no me falla la memoria, era algo sobre el tiempo de ejecución.

De ahi en adelante, lo he ejecutado como 20 veces más, y no he visto ningún otro mensaje.

Ahora, lo de la reestricción por hora, no creo que sea asi, ya que por ejemplo , si quiero mandar 300 correos, ejecuto mi script y me tengo que fijar hasta cual correo mandó, ya que no siempre son 44 , a veces manda 42, o 40 , incluso una vez mandó como 47, pero en su mayoría manda 44.... bueno, ya que me fijo hasta cual mandó, modifico mi script, y le pongo un "WHERE" en el mysql_query y listo, mando los siguientes correos, y al final de cuentas, logro mandar todos los correos en aproximadamente 10 minutos.


Ese código es el que tengo luego de mandar cada correo, para darme cuenta hasta cual se mandó.

Código PHP:

if($mail->Send())
    {
      echo 
$i." - Id ".$reg['id'].": ".$reg['email']."<br />";
    }else{
            
error_log($mail->ErrorInfo0);
            
$result .= "<b class='red'>Hubo un inconveniente.</b><br />".$mail->ErrorInfo.;
            echo 
$result;
         } 
__________________
Si el empleo fuera como rentar una casa, entonces no rentes para siempre y busca la manera de Comprar. ;-)
Frase: Edgar Camarena