Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2013, 06:16
Nymeria84
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 25
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación Problema con proceso largo, por inactividad en el navegador

Buenos días

Tengo un problemilla que no sé como solucionar.
En una web tengo un formulario que importa archivos csv, mediante servicios web también en php.

Al subir el scv, primero se comprueban todas las filas, para ver si los datos estan bien, existen en la base de datos para la relación. Y si esta todo correcto, inserta los datos.

Es decir primero hace consultas de comprobación, y luego ya de actualización, inserción, borrado.

En archivos con menos líneas, no me da ningún error, y sube los datos. Pero cuado el archivo pasa de las 20000 filas, antes de terminar el proceso, se sale del navegador. Esto me paso con otro proceso, y lo solucione llamando directamente al archivo php en segundo plano.

En este caso no puedo solucionarlo así, porque necesito devolverle al usuario una respuesta cuando encuentre errores, o cuando el proceso termine.


Antes de empezar el proceso tengo puesto
set_time_limit(0);
ini_set('memory_limit', '-1');

Entiendo que pasa por el tiempo de inactividad del navegador. He probado con lo siguiente.

setInterval(function(){document.getElementById('ca rga').innerHTML="1"},60000);

Pensando que al hacer cambios en la página, el navegador recibe respuesta y así no se para. Pero me sigue pasando igual. Nose si lo tengo mal puesto.


Como puedo seguir dandole actividad a la página, sin hacer una recarga completa, para que no inicie de nuevo el proceso?, sino que siga realizando la importación, pero yo actualice el navegador para que no se salga.

Muchas gracias