Tema
:
Alto consumo de transferencia mensual
Ver Mensaje Individual
#
7
(
permalink
)
10/07/2013, 07:58
hostigal
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Respuesta: Alto consumo de transferencia mensual
Eso es mayormente parte de programación y optimización, aún así tu proveedor podría asesorarte...
saludos.
__________________
Registro de dominios y hosting
Servidores Virtuales con Cpanel o Plesk
hostigal
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Buscar todos los Mensajes de hostigal