Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 12:45
lailuluelo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Truncado tags html en paginación

Hola amigos,

Estoy haciendo una paginación un tanto atípica, esto es: el usuario accede a un menu donde selecciona lo que quiere visualizar, esos items de menu en realidad hacen referencia a campos con lo que hago paginación del campo en si (del campo a mostrar), divido el campo en trozos dinamicamente de tal manera que lo voy enseñando por tramos, segun va paginando el usuario, siendo estos tramos de una longitud fija.

No se si me he explicado bien. La verdad es que va de maravilla pero ... uno de los campos contiene un minieditor de tal manera que puede insertar tags html para dar negrita, crear listas, ...

¿Que pasa?

El problema lo tengo cuando corto y no he cerrado un tag. Lo he resuelto para tags como la negrita pero tengo grandes problemas con las listas.

Trato de poner un ejemplo:



Código PHP:
Pagina 1

En un lugar de la mancha 
<strong>de cuyo nombre</strongno quiero acordarme


No hay problema 
***

Código PHP:
Pagina 2

En un lugar de la mancha 
<strong>de cuyo nombre</strongno quiero acordarme

<olpunto 1 </ol>
<
olpunto 2 </ol>
<
olpunto 3 

Problema 
(no cierro tag
***

Código PHP:
Pagina 3

En un lugar de la mancha 
<strong>de cuyo nombre</strongno quiero acordarme

</olpunto 4 </ol>
<
olpunto 5 </ol>
<
olpunto 6 </ol>

Problemadoble tag de cerrar 

Soluciones que hay:

Pues muy facil, se cuentan numero y tipo de tags abiertos y se cuentan lo mismo para tags cerrados, se ven las correspondencias y se insertan al final si no cuadra, pasandole como parametro a la otra pagina para que lo vuelva a abrir.

Con algo como el strong es muy facil pero que pasa si cierro una lista numerada, como en la página 2, pues hay no habría problema. El problema vendría en la página 3, ya que m e pintaria de nuevo punto1, punto 2, y punto 3, ya que no continuo la lista.

****************+

He hecho pruebas tratando el texto fijo y he conseguido algun resultado, pero el problema añadido es que lo realizo dinamicamente, cada vez que el usuario pagina.

¿Os habeis encontrado algo parecido?¿Podeis echarme un cable?

Perdonad si no me he explicado con claridad, no pongo codigo, es mas dar con la forma y luego el plasmarlo ya vendra.

Muchas gracias amigos
__________________
Lailuluelo
El error está en lo obvio