Ver Mensaje Individual
  #408 (permalink)  
Antiguo 10/07/2013, 13:29
Avatar de BeStOHoLd
BeStOHoLd
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=Kg42DC4EpMY

Aqui les pongo la version romana de la batalla del Nilo... sinceramente, hay algunas cosas que no me terminan de convencer... como podran ver en el minuto 6-7 mas o menos, las jabalinas lanzadas por nuestras unidades, parece que volaran por control remoto, y luego ya cerca del final de la batalla, tenemos a dos unidades de piqueros, que se quedan quietos, sin hacer absolutamente nada, hasta que el jugador les tira encima a los elefantes, despues de lo cual huyen, pero en ningun momento intentan combatir ni hacer absolutamente nada... mal, muy mal ese punto... tambien podemos observar como las dos unidades de balistas de los egipcios estaban pero que muy mal defendidas... y en los barcos egipcios, se podia ver que estaban cargados de tropas, pero esas no intervienen en la batalla, lo que les habria dado la victoria sin lugar a dudas... pero bueno, en terminos generales, no se puede negar el hecho de que es muy espectacular la batalla, aunque sacrifique la flota del rio para ganar la batalla, cosa que yo tambien haria en su lugar, jejejeje.
Solo espero que en la version final, a los enemigos se les ocurra la brillante idea de colocar un par de unidades de infanteria para proteger las armas de asedio, que son bastante potentes como para venderlas de esa manera...
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA