Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2013, 14:09
cesa_r
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 158
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 6
Pregunta Problema al unir consultas

Bueno me a surgido un problema agradeceria de antemano si me pudieran ayudar tratare de ser lo mas explicativo posible resulta que tengo una 2 consultas unidas por LEFT OUTER JOIN en la que planeo hacer un sistema de noticias con comentarios una tabla la llame publications y la otra la llame comments en la tabla comments tengo un campo el cual almacena el id de la noticia que es lo que relaciona ambas tablas esta es mi consulta:

Código PHP:
mysql_select_db($database_Coxionyoguel$Coxionyoguel);
$query_ConPublications "SELECT publications.idPublications, publications.idUser, publications.G_Publications, publications.G_Photo, publications.G_Time, comments.idComments, comments.idPublication, comments.idUser, comments.G_Comment, comments.G_Photo, comments.G_Time FROM publications LEFT OUTER JOIN comments ON publications.idPublications = comments.idPublication ORDER BY publications.G_Time DESC";
$ConPublications mysql_query($query_ConPublications$Coxionyoguel) or die(mysql_error());
$row_ConPublications mysql_fetch_assoc($ConPublications);
$totalRows_ConPublications mysql_num_rows($ConPublications); 
bueno mi problema surge ya que cada noticia puede tener varios comentarios la union me separa perfectamente los resultados es decir me separa cada comentario con su repectiva noticia el problema biene cuando hay mas de dos comentarios esta me repite la noticia y me agrega el comentario siendo que el objetivo que busco esque se agreguen los comentarios en orden de acuerdo a la noticia.

Otro problema que tengo esque uso do while para repetir la region y dentro estan los comentarios no tengo idea de como anidar los registros es decir que pueda hacer otro do while para comentarios dentro del do while de noticias.

me e planteado otra opcion la cual era traer los comentarios pasando el valor de la variable en este caso la id por metodo GET de la noticia por metodo ajax pero no me sirve ya que lo que plateo es mostrar cada noticia con sus comentario sin necesidad de dar click a comentar mas explicable planeo hacer un sistema de noticias tipo facebook que muestra 4 comentarios y un enlace que despliega los demas. Agradeceria si alguien me pudiera ayudar!

Código PHP:
<?php do { ?>
//Contenido de la noticia

//Comentarios
<?php } while ($row_ConPublications mysql_fetch_assoc($ConPublications)); ?>