Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2013, 00:43
Nymeria84
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 25
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con proceso largo, por inactividad en el navegador

Buenos días.

Gracias por sus respuestas.



h2swider. No me está pasando lo del bug. Cuando no tenia puesto set_time_limit(0); Me salía un error a los 30seg.

Ahora no me sale error, al tiempo, no se 5min, llega un punto en el que la página se sale, y se va a la página principal. Como si no le respondiese el php, se hubiese acabado el tiempo, pero del navegador, no de php.

zerpico_01. Si tengo acceso al php.ini. Pero prefiero hacerlo en tiempo de ejecución con:
set_time_limit(0);
ini_set('memory_limit', '-1');

Porque solo quiero aumentarlo en determinados procesos. No en toda la aplicación.

Se que es un proceso muy largo. Pero es dentro de una administración del cliente, y sabe que el proceso va a ser largo, no e slo mismo que en una web abierta.


Es un csv de consumos, Si me pasa 30000 líneas con el cod. de producto y el cod. de usuario. Primero compruebo que cada código este creado. Para poder hacer la relación. Una vez comprobados, es decir 30000 consultas a la tabla clientes y otras 30000 a usuarios. Si todo esta correcto, habo las 30000 inserciones. En este caso concreto, debería sacar los errores despues de la comprobación, sin llegar a importar nada.

Pero ni siquiera termina de hacer las comprobaciones. Se sale antes.

Pensaba probar algo de ajax, para indicar de vez en cuando que el php responde, a ver si así no se sale del proceso.

Sabéis si con eso puede funcionar. Si es así como puedo hacerlo? No sé mucho de ajax.


jcxnet. No puedo partir los archivos porque los sube el usuario no yo.

Si lo haría con una tarea en segundo plano arreglaría el problema de tiempo de navegador. El problema es que necesito o bien devolverle el mensaje de error a mitad del proceso, o devolverle que todo esta bien, cuando termine.

Muchas gracias a todos