Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2013, 12:40
matiasgallardo18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Error al ejecutar un proyecto de aplicación web

Realice un proyecto de aplicacion web, el cual funciona perfectamente. Luego lo copie y lo pegue en una computadora de escritorio y no funciona, me saltan errores. Ambas tienen windows 7, visual studio 2010 y sql magnament studio 2008.
Los errores que me tira son los siguientes

Mensaje 1 No se puede encontrar la información de esquema para el elemento 'businessObjects'.
Archivo Web.config Linea 47 Columna 377 C:\Users\Comuna\Documents\Visual Studio 2010\WebSites\GestionComunal\Web.config

Mensaje 2 No se puede encontrar la información de esquema para el elemento 'crystalReports'.
Archivo Web.config Linea 47 Comuna 394 C:\Users\Comuna\Documents\Visual Studio 2010\WebSites\GestionComunal\Web.config

Mensaje 3 No se puede encontrar la información de esquema para el elemento 'rptBuildProvider'.
Archivo Web.config Linea 47 Columna 410 C:\Users\Comuna\Documents\Visual Studio 2010\WebSites\GestionComunal\Web.config

Mensaje 4 No se puede encontrar la información de esquema para el elemento 'add'.
Archivo Web.config Linea 47 Columna 428 C:\Users\Comuna\Documents\Visual Studio 2010\WebSites\GestionComunal\Web.config

Mensaje 5 No se puede encontrar la información de esquema para el atributo 'embedRptInResource'.
Archivo Web.config Linea 47 Columna 432 C:\Users\Comuna\Documents\Visual Studio 2010\WebSites\GestionComunal\Web.config


Alguien me puede ayudar a solucionar ese problema?. Se lo agradecería rotundamente