Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2013, 13:35
daicon
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 134
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como ocultar variables pasadas a funciona javascript.

Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
Hola:

javascript parácticamente no tiene seguridad; siempre se puede ver el código fuente, así que lo que arregles por un lado, podrá ser vulnerable en otro. La seguridad importante debe estar en el servidor. Si alguien modifica algo el código javascript, los resultados serán visibles solo por quién los ha modificado; cosas que prácticamente son imposible de controlar.

Las variables las puedes poner en cualquier sitio, incluso puedes crearte etiquetas o atributos html para ocultarlos, pero también se puede descubrir.

Por alguna parte de los foros puse un sencillo script para encriptar códigos basados en la lógica xor y una semilla, pero voy a omitir buscarla.

Saludos
xD, hombre, pues si no te importase buscar eso de encriptarlos, te lo agradecería, ya que si esta en tus mensajes te será mas rápido.

De todas formas, me explico un poco mas, por que creo que me hablas mas de encriptar el código fuente en si, que de el problema que tengo.
A parte de encriptar el código fuente de las funciones, que mi interesa también, mi problema es mas que, ejemplo:

Esto es lo que me sale en mi código: href="javascript:seguir(2581, 432);

Esos números son los que me preocupan, y los que se pueden cambiar y, modificar la BD.

Cual seria la mejor opción para proteger esto?


EDITO: Retiro lo de la idea de meterlas en una variable ¬¬, ya estaban metidas. xD
¿Cómo narices evito o dificulto que se vea los números? o Que se puedan modificar? o dificultar que se puedan modificar... ya que parece que es imposible.

Última edición por daicon; 11/07/2013 a las 14:02