Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2013, 14:42
calero1000
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
#1062 - Duplicate entry '6' for key 'PRIMARY'

Hola:

Tengo un error cuando quiero importar una base de datos y que es el siguiente

Error
consulta SQL:

-- -- Volcado de datos para la tabla `tblarticulos` -- INSERT INTO `tblarticulos` (`id_Articulo`, `strNombre`, `strDescrip_corta`, `strDescrip_larga`, `strImagen`, `intProveedor`, `intFamilia`, `intCategoria`) VALUES (6, 'Breezy 90', 'Silla con armazón de acero. ', 'Breezy 90 es la alternativa más económica de la gama Breezy. Simple y funcional, con todo lo necesario para cubrir las necesidades de usuarios esporádicos u ocasionales de sillas de ruedas, tanto dentro como fuera de casa.', 'breezy90.png', 1, 8, 3), (7, 'Brezzy 250', 'Silla con armazón de acero. Moderna y con amplia gama de modelos, colores y opciones', 'Breezy 250 es sinónimo de robustez y diseño. La silla de acero en la que puedes confiar, con el mejor servicio y una completa gama de opciones y accesorios para personalizar la silla a tus necesidades.\n\nCon tapicería de nylon, reposapiés a 70º desmontables y giratorios, reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables y distancia entre ruedas modificable p[...]

MySQL ha dicho:

#1062 - Duplicate entry '6' for key 'PRIMARY'

Me parece que viene por tener dos Key primarias.

La primera es la auto_incremento y la segunda me sale cuando en una area de texto, la denomino text y es cuando se me coloca la otra key primaria.

Es este el problema?.

Gracias.