Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2013, 17:18
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: #1062 - Duplicate entry '6' for key 'PRIMARY'

Eso no es una "segunda" primaria... Eso significa que todos los campos están definiendo una única primaria compuesta, lo que en el contexto de esa tabla está mal. MUY mal. Entre otras cosas porque el primer campo es autoincrement, lo que permitiría duplicar todos los restantes datos de esa tabla entre dos registros y jamás lo detectarías.

Te recomiendo que vuelvas a los apuntes y veas de nuevo el concepto de clave primaria: Es siempre única para cada tabla, porque entre otras cosas define el ordenamiento físico de los registros, y es imposible hacer que una tabla se ordene físicamente de dos formas diferentes.
¿O puedes poner los libros en un estante de dos modos distintos al mismo tiempo?

Claro que no.

Haz una cosa, para comprobar la estructura de esa tabla. Ejecuta la siguiente consulta y postea el resultado aquí:
Código MySQL:
Ver original
  1. SHOW CREATE TABLE tblarticulos
Eso nos aclarará el tipo de tabla de la que estamos hablando (que me la describas no me va a aportar nada relevante).

Ahora, volviendo al problema, no me has contestado: ¿Estás importando datos, o datos y estructura?
¿Cómo haces la importación?
¿Cómo se generó el respaldo importado?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)