Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2013, 20:59
Avatar de XLora
XLora
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Dallas Tx. USA
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Pregunta ¿Cómo consigues clientes para crearles/administrarles campañas Adwords?

Hola, que tal chavales... Hacia un buen rato que no regresaba por el mundo de Forosdelweb...

Pues como pueden ver he vuelto con una pregunta a este espacio... Estoy iniciando en el mundo Adwords (también llevo años en el diseño de páginas web) y ya termine de estudiar algunos libros, he visto y aprendido de muchos cursos, videos, etc... actualmente le manejo la campaña a alguien y hasta el momento todo va de maravillas...

El problema es que no se me ocurre como conseguir mas clientes, y no me mal interprenten, no hablo de que no se donde estan, hablo de que:
  1. ¿Qué haces tu para convencerlos y que te dejen crearles/administrarles una campaña y que por supuesto te pagen lo que crees es justo que te pagen?
  2. ¿Qué haces tu para que en los primeros 2 meses (dependiendo del mercado) no hay grandes ganancias como aveces se puede afirmar sin que el cliente se enfade o se desespere y te diga que paralicez todo? (si no lo sabes, te lo hago saber, en algunos sectores el primero y segundo mes es de inversión y en el tercero hay retornos de ganancia, ya sabes, con el tiempo y con algunas mejoras en tus anuncios, pagina web, palabras claves, etc.. Adwords te baja los costes por clics, mejora tu Ad Rank, QS, Relevancia y por lo tanto siempre te llevas la mejor tajada).
Tengo mas dudas pero sera en otro momento, honestamente estoy un poco paralizado en eso, especialmente porque radico en estados unidos y no se me da bien el ingles, en cuanto a mi mercado (todos los hispanohablantes con negocios) es bastante dificil de convencer, no creen nada de esto, y en cuanto a $$$ simplemente no te quieren pagar o quieren pagarte lo que ellos dicen...