Tema: Un empujón
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2013, 09:52
Avatar de Lregrey
Lregrey
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Écija
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Un empujón

Hola muy buenas... Ya me presente en el foro hace tiempo pero me gustaría describir mi situación, a que me dedico, como soy y mi intención.

Soy estudiante de Telecomunicaciones de 4 año de Grado en unos meses... Siempre he querido acercarme más al mundo telemático, al mundo de diseño web... Ser capaz de entender el diseño mas haya de un fondo blanco o una animación java...

Inteligente pero me considero la persona menos autodidacta de este mundo, pricipalmente por no tener paciencia a la hora de aprender algo y querer aprenderlo ya! Y se que hay que tener paciencia y constancia en todo trabajo que se precie si se quieren resultados.

Vengo aquí porque no se por donde empezar, no se donde ir... Me pierdo entre tantos términos que no conozco pero quiero llegar a saber construir una web... Desde ese fondo blanco hasta su configuración en motores de búsqueda pasando por seguridad y mucho mas que desconozco.

Interesado en algún curso online... ya sea de forma gratuita o de pago si esto te garantiza el que aprenderás de verdad

Sobre mis intenciones pues busco aquí ese consejo... ya que todo el mundo prefiere que el monitor del Gym te aconseje antes de ponerte a levantar tus primeras pesas...

Creo que esto va aquí en diseño web, si no disculpen el fallo.

Espero haber sido correcto en todo lo hablado.

Un saludo y gracias, Lregrey