Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/07/2013, 16:20
Avatar de LydiaH
LydiaH
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Ávila, España
Mensajes: 15
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Asignar numeros a un vector

Okey! vale, entendido.
Sí Sam90 yo entiendo que en algunos compiladores no getch no exista y que por tanto sea más conveniente utilizar getchar(), el problema es que a mi nunca me han explicado estas historias, la programación en C es bastante amplia.. y claro... pues a mi me han dicho desde un principio pon getch() al final de un programa, a mi me funciona en mi compilador y yo no me planteo poner otra cosa si a mi me funciona. ¿Cómo iba a saber yo que getch() no es estandar....? Pero bueno muchas gracias, poco a poco voy sabiendo más. Muchas gracias también a tí vosk por toda la dedicación que has tenido para explicarmelo todo! oyeee podrias ser profesor! (aunque quizas ya lo eres jaja) Bueno lo dicho muchas gracias por las explicaciones, gracias por ayudarme e intentaré cambiarlo pero tened un poco de paciencia conmigo... Cuesta quitarse las costumbres.

Vosk me podrías poner un ejemplo.. de como cerrar un programa usando getchar(); y vaciando el buffer sin usar fflush? porfi..? Te lo agradecería mucho, solo esas lineas no necesito todo el código de un programa. Es que no lo veo muy claro.

Ah si Vosk!! y lo de liberar la memoria, es verdad... Siempre me lo olvido, bueno en realidad esta vez no lo olvidé, no lo puse por pereza... pero lo pondré, lo pondré

Hay una cosa que no entiendo del codigo que me has puesto:
Código C:
Ver original
  1. if(!(vector = malloc(dimension*sizeof(int))))

si (vector=malloc(dimension*sizeof(int)) es distinto? Distinto? a que?? Se puede poner simplemente "!"?
yo siempre pongo :
Código C:
Ver original
  1. if((vector=malloc(dimension*sizeof(int))!=NULL);

Última edición por LydiaH; 12/07/2013 a las 16:25