Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2013, 06:50
the_winner
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mantener datos en un input al generarse un alert

Cita:
Iniciado por cuasatar Ver Mensaje
Bueno, no mire todo el codigo que obtienes pero yo creo que para tu respuesta lo que debes manejar es el uso de la matriz $_POST o usar sesiones con $_SESSION

En este pequeño ejemplo que colocas de tu codigo.


Código HTML:
Ver original
  1. <td colspan="2"><div align="right">Usuario: <span class="Estilo6"><strong><? echo $_SESSION['usuario'];?></strong></span></div></td>

Le dices que se muestre el nombre del usuario. De igual forma podrias hacer lo mismo en tu formulario pero usando $_POST. En caso de que la información no haya sido enviada pues no mostrara nada. Cuando la envies validas las entradas y solo se mostraran las que sean validadas correctamente, las otras simplemente se mostraran vacias.

ejemplo

Código HTML:
Ver original
  1. <td><label>Primer Apellido <input type="text" name="primerapellido1" id="primerapellido"  value="<?php echo $_POST['primerapellido']?>"/></label></td>

Revisa el codigo que te pongo porque no estoy seguro que lo haya escrito bien, pero es como para que te des una idea. Espero y sea de utilidad la ayuda.
Gracias por tu respuesta, pero a ver si me explico mejor, como dije esta es un pequeña porcion del formulario, la variable $_SESSION que uso es para que la validacion de ingreso del usuario que va a usar el aplicativo, en este momento no te funcionaria porque hace falta el resto del codigo. pero lo que hice fue mostrar a esencia de como funciona el codigo, en el codigo completo funciona todo la sesion y todo pero no valida los campos obligatorios que estan vacios o tienen algun formato especifico, como lo declaro en el archivo javascript