Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2013, 08:11
becquerel
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Sobre wp_query; query_posts y loop principal de wordpress

Hola saludos a todos, soy nuevo en esto de wordpress, me ha parecido genial, mi consulta es la siguiente, aunque debo aclarar que no soy programador mas o menos he ido aprendiendo:

Estoy haciendo un sitio de noticias y necesito cargar una gran cantidad de noticias, supongamos 30; pero en la maquetación hay bloques de 8 otros de 4 en los cuales inserto espacios para banners publicitarios, mi pregunta es la siguiente. Se puede hacer todo en un solo loop, es decir colocar un contador y q luego se salga momentaneamente del mismo para insertar codig html y luego volver al loop extrayendo post de la bases de datos, o por el contrario sería mejor usar wp_query y hacer diferentes loops solo extrayendo los primeros 8, luego inserto el html, luego hago otro wp_query extrayendo los siguientes 8 y ocultadon los primeros 8... y así sucesivamente

es malo o influye en el rendimiento usar muchos loops dentro del home, es decir màs de 8 loops para extraer diferentes post por categorías?

espero haber sido más o menos claro, espero de sus comentarios y consejos gracias