Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2013, 13:45
emma09
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Resultado usando foreach

hola a todos!! tengo un problema con el uso del foreach y quiero ver si me pueden ayudar. Les paso a comentar: tengo un formulario en el cual muestro una tabla dinámica con datos de BD, y lo que hago es que se agreguen dinamicamente unos checkbox's a cada fila que se genera al mostrar el resultado de una búsqueda y también que se agregue un campo vacío a dicha tabla. En el campo éste yo introduczo un número para el primer registro y en el segundo introduzco otro número y así sucesivamente..hasta acá bien!! pero cuando paso los datos a otra página mediante POST, me muestra todos los registros que quiero pasar pero con sólo el primer número del registro, y para todos los demás que siguen me repite el mismo número, y lo que quiero es que me muestre para cada uno el que corresponde, cómo hago esto??

este es mi código que recibe los datos:

Código PHP:
Ver original
  1. foreach ($_POST['cantidad'] as $cant){
  2.                                             while($row=pg_fetch_array($resultprodu)){
  3.                                                
  4.                                                 echo "<tr><td>".$row[0]."</td><td>".$row[1]."</td><td>".$cant."</td></tr> </br>"; //muestro cada campo de la BD en su respectiva cabecera de la tabla.
  5.                                             }
  6.                                         }

y el form del que viene es este:

Código PHP:
Ver original
  1. while($row=pg_fetch_array($resultprodu)){
  2.                                         echo "<tr><td>".$row[0]."</td><td>".$row[1]."</td><td>".$row[2]."</td><td>".$row[3]."</td><td>".$row[4]."</td><td><input type=text name=cantidad[] value='' /></td><td><input title=Pedir type=checkbox value=".$row[0]." name=numero[] /></td></tr> \n"; //muestro cada campo de la BD en su respectiva cabecera de la tabla.
  3.                                     }

qué problema estoy teniendo?? gracias de ante mano..espero haya sido claro en mi pregunta..