Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/07/2013, 17:27
Avatar de Evair_Peterson
Evair_Peterson
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error en el layout sólo cuando es vista en Android

Lo siento por el retraso, pero estoy sorprendido por las cosas extrañas que veo. Hice lo que me dijiste. He añadido un color de fondo y un borde en el DIV "texto" ...

Cuando accedí al navegador por defecto en el teléfono, tenia el color de fondo y el contorno, como se esperaba. Sin embargo, el texto también se distribuyó por todo el espacio que debería ...

Pensé que todo resultó bien con las modificaciones anteriores y quizá yo sólo tenía que limpiar la memoria del teléfono. Así que volví a la configuración de CSS anteiror, limpié la caché y volví a prueba. Y el texto volvió desplazarse sólo en el lado izquierdo.

Para no tener dudas, también he probado en otro navegador Opera que tengo en el teléfono. Y aunque parece el contorno y el color de fondo, el texto todavía sigue desplazado en el lado izquierdo de la pantalla.

No puedo comprenderlo... ¿Por qué con un color de fondo y el esquema del texto es en su lugar y cuando no hay texto contorno y la frontera está en el lugar equivocado. Nunca lo había visto! Propiedades que en teoría no debería interferir con la posición del texto en cuestión ...