Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 07:25
Fennesz
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Es posible redireccionar con curl?

Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
No es que sea la correcta. Es que con cURL no vas a redireccionar. En ese caso estás perdiendo de vista cual es el propósito de cURL. Si lo que quieres es llenar datos de un servidor a otro sin que la persona se vaya del primer servidor, entonces cURL te es util. Pero si quieres llenar datos y luego redirigirlo, entonces con header es que lo logras. Solo tienes que usar la creatividad, como por ejemplo lo envias a la pagina de resultado con el mensaje que devolvió cURL usando alguna variable por el método de GET y muestras el mensaje. Solo es cuestión de pensar como mostrar el mensaje de lo que el formulario llenó.

Te entiendo, y tienes toda la razón. El caso es que mi aplicación necesita que se envíe una información por post pero A LA VEZ al usuario, ya que la url de destino es otro formulario donde se le piden los datos de una tarjeta de crédito. No me permite lo que tú me sugieres, que si es realmente lo más acertado en otros casos. No me permite acceder por Get, por lo tanto me temo que mi única alternativa es la que venía utilizando hasta ahora, javascript, no me gusta, pero es lo único que me queda. Gracias por todo!