Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 09:46
becquerel
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre wp_query; query_posts y loop principal de wordpress

Metacortex me gustó mucho tu enlace, de hecho es así como por lo general hago las modificaciones al loop en mi pagina de inicio, sin embargo, pues siento que el sitio ha desmejorado en su respuesta, son muchas peticiones a la base de datos y la cantidad de usuarios también ha crecido, que a veces se sobre carga el servidor y se me cae la página.

En vista de eso he usado plugines de chache como hyper cache; total caché pero igual siento que hay momentos en los que se pone muy lenta y se cae; ahorita estoy reestructurando el sitio para la inclusión de espacio publicitarios, pero es medio compleja la cosa, por eso mi pregunta de como se podría hacer un solo loop while tal y como se usa en wordpress, pero con un contador que me permitiese obtener los primeros 4 post publicados, salir momentáneamente de la iteración para meter codigo html y luego volver al loop y seguir sacando post (5,6,7,8vo) salir nuevamente pa volver a incluir código html y así sucesivamente. Es eso posible?

y la otra cosa es que me recomienda o que consejo me da para el problema del crecimiento del sitio... y el uso de plugines para cache.. hay un tema interesante sobre el que estuve leyendo y que no he visto mucho por ahí, y es sobre el api transient de wordpress... si tienes bibliografía en español al respecto, te agradecería en el alma... Gracias

aquí un enlace (http://www.emenia.es/transients-api-cache-wordpress/)