Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 11:13
calbornozd
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Santiago
Mensajes: 13
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Suma y resta Array con Jquery

Estimados,
recurro a ustedes para ver quien me podria orientar un poco.
Mi problema es el siguiente, resulta que genero un array de input dependiendo de los dias del mes, 28 input si es febrero 31 input si es julio, para que quede claro.
Resulta que esto input los voy generando en una tabla donde manejo 4 input dinamicos.

Estos input los necesito sumar y restar de forma automatica,

<form id="controlprovisiones" name="controlprovisiones" method="POST" enctype="multipart/form-data">
<table>
<tr>

<td><? echo $day ?></td>

<td><input style="width: 80px" type="text" name="provisionado[]" id="provisionado"></td>

<td><input style="width: 80px" type="text" name="siniestrado_s[]" id="siniestrado_s"></td>


<td><input style="width: 80px" type="text" name="pagado_s[]" id="pagado_s"></td>

<td><input style="width: 80px" type="text" name="rechazos_s[]" id="rechazos_s"></td>

<td><input style="width: 80px" type="text" name="pendientes" id="pendientes"></td>

</table></form>

Mi función JQUERY
$(document).ready(function (){
$("input[type='text']").change(function total_suma(){
var suma = 0;
suma = Number($("textarea[name^='provisionado']").val());
suma += Number($("textarea[name^='siniestrado_s']").val());
suma -= Number($("textarea[name^='pagado_s']").val());
suma -= Number($("textarea[name^='rechazos_s']").val());
document.controlprovisiones.pendientes.value = (suma);
});
});

Lo que trato de hacer es sumar el input provisionado + siniestrado_s-pagados_s - rechazos_s
De forma automatica sin tener que utilizar un submit para que realize dicha operación matematica.

Espero que me ayuden con este tema por favor ya que me tiene muy complicado y no hayo la forma de realizarlo.

Saludos!