Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 15:11
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Cual seria el indice de Java para poder programar en Android

Hola,

Un par de observaciones,

Cita:
Iniciado por LuisChavezB Ver Mensaje
Java SE (Java Standart Edition): esta es la versión estándar de la plataforma, es decir, la que la mayoría usa para desarrollar sus aplicaciones de escritorio o de la web, fue la que originalmente fue desarrollada por Sun.
La plataforma J2SE/JSE 'independientemente' no es usada para el web, para ser usada en aplicaciones web debe de ir acompañada de la plataforma J2EE/JEE. (A menos que crees toda una infraestructura personal para aplicaciones web, que seguramente no va a ser compatible con los contenedores de aplicaciones J2EE como Glassfish)

Cita:
Iniciado por LuisChavezB Ver Mensaje
Java EE (Java Enterprise Edition): es la versión más grande de JAVA y se utiliza por lo general para crear aplicaciones grandes de cliente/servidor y para desarrollo de WebServices.
La plataforma J2EE/JEE provee toda la infraestructura para crear aplicaciones web básicamente. Los WebServices no son parte de la infraestructura J2EE/JEE sino de la anterior (JSE) implementada en javax.xml.ws.

En mi opinión personal, la definición de las diferencias entre JSE y JEE no está clara en ese blog, adicionalmente que está confundiendo algunos conceptos.

Saludos,