Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2013, 02:41
claradebock
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Pasar como parametro a la función Cell() de la libreria FPDF una variable.

Hola a todos. Tengo un problema cuando intento montar un pdf con CodeIgniter con la librería FPDF.

A la función Cell() le paso como string una variable: $cabecera. Esta variable es el resultado de la concatenación de otras variables:

$cabecera = $cliente->razonsocial . $cliente->direccion . $cliente->codpostal . $cliente->poblacion . $cliente->provincia . $cliente->nif;

$this->Cell(60,30,$cabecera,1,0,'R');

Cuando imprimo $cabecera con un dump, la variable tiene valor, pero cuando se la paso a la función Cell() no me pinta nada en el pdf, solo el cuadro en blanco. Por otra parte, necesito que cuando se concatenen las variables, éstas estén separadas por un salto de línea y no me funciona ni el \n ni la variable de php PHP_EOL.

¿Me pueden ayudar? Muchas gracias!!!

Sigo mirando cual puede ser el inconveniente y parece que cuando el texto es muy largo, es cuando da problemas. Estoy utilizando ahora loa función MultiCell() y me pasa lo mismo, pero cuando imprimo en el pdf una variable que contiene un texto más corto, siq que aparece correctamente en el pdf. no sé como solucionarlo!!!!

Última edición por claradebock; 17/07/2013 a las 03:08 Razón: Posible problema