Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2013, 08:22
gustalitro
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
El error es:
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ''tabla'' at line 1

Query was empty me dio porque tuve un error al pegar el codigo, pero al corregirlo me salio el error arriba citado

Yendo a un codigo insert sumamente basico, el que usaba en otro importador de CSV, que funcionaba correctamente, en este caso no
Código PHP:
$import "INSERT INTO tabla (RECO,TIPODELOCAL,DESCRIPCION,A)  VALUES ('$DATA[0]', '$DATA[1]', '$DATA[2]', '$DATA[3]')"
Y eso que en aquel caso usaba '$data[0]','$data[1]','$data[2]'...etc sin distincion de numericos o strings

Cita:
Iniciado por gustalitro Ver Mensaje
Buenas a todos, estoy desesperado en cierta manera, no encuentro el error en una sentencia mysql embebida en una pagina php. Resulta que estoy haciendo una importacion de archivos CSV y con el codigo actual hace la importacion correctamente pero tengo el error: "You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ''nombredetabla'' at line 1". Use un codigo que antes ya me habia funcionado sin problema alguno en otro programa mas compleo inclusive, tambien utilice el generado por el phpmyadmin pero me fue imposible hacer desaparecer el error. Les muestro el código en cuestion:
Código PHP:
$import "INSERT INTO `tabla`(`RECO`,`TIPODELOCAL`,`DESCRIPCION`,`A`) VALUES ($data[0],\'$data[1]\',\'$data[2]\',\'$data[3]\');"
$data[0] es numerico y los demas string
Y en este caso la variable $import la lleno con la consulta y luego ejecuto el mysql_query()

Última edición por Triby; 17/07/2013 a las 13:18